USB-AV icon

USB-AV

3.2.8.0

Protege tu equipo de virus, malware y todo tipo de amenazas

vota
0

14.3k

3

Puntúa esta App

USB-AV es un pequeño antivirus que protegerá nuestro equipo de todo tipo de amenazas (especialmente malware proveniente de dispositivos USB) al tiempo que es compatible con la gran mayoría de otras aplicaciones de protección para Windows, lo que lo convierte en el complemento perfecto para estas labores.

La aplicación, una vez instalada, se queda minimizada en la barra de tareas y al hacer clic sobre ella sencillamente aparecerá en una pequeña ventana en la esquina inferior de la pantalla, permitiéndonos utilizar todas sus prestaciones con apenas un clic.

La principal función del programa, como su propio nombre indica, es asegurarse de que ningún dispositivo USB daña nuestro equipo. Y es que los pendrives y unidades de almacenamiento portátil suelen ser portadores de montones de amenazas en forma de malware.

Así pues, gracias a una enorme base de datos de virus, la aplicación podrá detener cualquier amenaza proveniente de uno de estos dispositivos antes de que llegue a afectarnos.

USB-AV es una herramienta de protección complementaria a nuestro antivirus habitual, gracias a la que podremos añadir una capa extra de protección en nuestro ordenador. Lo mejor de todo es que es sumamente fácil de usar y apenas consume recursos del sistema.
Uptodown X